De Maltravieso Border Scene nace Teatro Maltravieso-Capitol, porque recordando nuestros orígenes -hace 35.000 años- el arte en la Cueva de Maltravieso ya existía como huella de aprendizaje, expresión, disfrute, unión entre los miembros de la comunidad y es por ello, que proponemos continuar con aquel legado abriendo una ventana hacia el futuro.

 

Soñamos un espacio que irradie cultura hacia la ciudad, ser vivo que sentimos tan cercana y tan perdida al mismo tiempo en sus ritmos trepidantes, tan deseosa de “pulmones” que nos impulsen a respirar de otra manera. La Cultura en general y las Artes Escénicas en particular, así lo permiten: detener el tiempo, habitar otras realidades y reflexionar sobre ellas, pues, al fin y al cabo, son las nuestras.

Soñamos un lugar pleno de vida, de arte, de cultura… y de personas activas que lo accionen convirtiéndolo en suyo, compartiendo propuestas, ideas, momentos mágicos… Hemos diseñado un espacio lleno de versatilidad, en el cual tienen cabida todos los formatos y propuestas subceptibles de ser mostradas sobre la escena. Todo cuanto deseemos compartir.

 

Soñamos un espacio en el que crezca nuestro-vuestro proyecto artístico, en el que sigamos dando forma al concepto, Escena Fronteriza, que nos acerque al público sin renunciar a expresar libremente ideas y pensamientos que nos abordan detrás de cada esquina de esta vida.